Este jueves sólo hubo un choque en La Paz; no hubo lesionados: Tránsito

Foto: Archivo
La dependencia informó que no hubo pérdidas humanas, personas detenidas, o conductores en estado de ebriedad, pero sí se registraron 2 vehículos remitidos ante la autoridad.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) do a conocer a través de su reporte diario, que este jueves 5 de octubre del año en curso, en la capital de la media península, se tuvo registro de que se habrían suscitado sólo un accidente vial tipo choque,  mismo que afortunadamente no dejó personas lesionadas; es decir, se registró un saldo blanco en la jornada de ayer, aunque los daños materiales ascienden a los 90,000 pesos.

Además, la dependencia informó que no hubo pérdidas humanas, personas detenidas, o conductores en estado de ebriedad, pero sí se registraron 2 vehículos remitidos ante la autoridad.

Tránsito La Paz informó que el choque presentó daños aproximados por 90,000 pesos en daños, se dio en las calles de Félix Ortega y Veracruz, de la colonia Pueblo Nuevo, a causa de no ceder el paso a quien tenía preferencia.


Comparte esta noticia en:
×