Este junio, cayó ligeramente el desempleo en BCS respecto al mismo periodo del 2014

MEXICO D.F., 01MARZO2010.- Un joven, en uno de los pasillos del metro, observa las ofertas de empleo en un periodico, dada la crisis economica que actualmente vive el pais la busca de empleo se torna dificil. FOTO: GUILLERMO PEREA/CUARTOSCURO.COM
El INEGI dio a conocer los principales resultados de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante junio de 2015, la tasa de desempleo en Baja California Sur disminuyó con respecto al mismo mes del año pasado.

El INEGI dio a conocer los principales resultados de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) para el sexto mes de este año, en la cual se indica que en junio de 2014, en BCS hubo una tasa de desocupación de 5.1, mientras que en el mismo mes de este año fue de 4.8.

Entre las entidades que tienen una tasa de desocupación más alta que BCS están: Tabasco con 5.9, Sonora 5.1, Querétaro 5.0, Nuevo León 5.0, Nayarit 5.9, Estado de México 5.8, Jalisco 5.2, Durango 4.9, Distrito Federal 5.5, y Coahuila 5.2

A nivel nacional, la tasa de desocupación (TD) fue de 4.4% de la Población Económicamente Activa en junio de 2015, proporción menor a la observada en el mismo mes de 2014 que fue de 4.8 por ciento.


Comparte esta noticia en:
×