Este lunes abre convocatoria para cursos de inglés en la Universidad Autónoma de BCS

La convocatoria está dirigida únicamente a la modalidad intensiva que se oferta en la UABCS Campus La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 7 al 11 de octubre quedará abierto el periodo de inscripciones a los cursos de inglés que ofrece la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) en el Campus La Paz, mismas que están dirigidas a la comunidad universitaria y la ciudadanía. 

La convocatoria es únicamente para la modalidad intensiva, que contempla cursos con horarios de lunes a jueves; sólo pueden registrarse personas mayores de 12 años, ya que las inscripciones para niños sólo se dan en febrero y agosto. 

Para las personas de nuevo ingreso, es necesario presentar un examen de ubicación, el cual se dará de forma gratuita durante este periodo, aplicándose en 2 horarios: a las 10:00 y 17:00 horas.  

El registro se hará de manera personal, dentro del Departamento de Lenguas Extranjeras, entre las 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; aquellos que se reinscriben, lo podrán hacer en el portal SIIA. 

Las personas externas deberán cubrir una cuota de 910 pesos y los estudiantes de la UABCS 270 pesos, detalla la convocatoria emitida. 

Finalmente, quienes deseen mayores informes sobre horarios, niveles y otros idiomas que se ofertan en la Máxima Casa de Estudios de Sudcalifornia podrán comunicarse al teléfono (612) 123 88 02 o a través de la página de Facebook: DELE UABCS.


Comparte esta noticia en:
×