Este lunes, arribaron más de 8,000 turistas a Los Cabos, a bordo de 3 cruceros

Foto: Pixabay / Crucero de lujo Magellan
Este martes se espera un doble arribo de cruceros, el Emerald Princess, proveniente de Los Ángeles, con más de 2,800 pasajeros y el Magallan, que vendrá de Acapulco, Guerrero, con alrededor de 700 turistas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El responsable del despacho de la Administración Portuaria Integral (API), en Cabo San Lucas, Fernando Hoyos mencionó que, este lunes 18 de febrero arribaron 3 cruceros a Los Cabos, mismos que sumaron la llegada de 8,317 turistas.

En este sentido, el funcionario indicó que el Grand Princess contabilizó un total de 2,713 pasajeros, el Coral Princess trajo a un 1,983, y el Carnival Splendor , que es el más grande de los 3, arribó al destino con 3,600 pasajeros, lo que suma un total de 8,317 turistas que visitaron el destino vía crucero.

Asimismo, comentó que dichas embarcaciones internacionales provienen de Long Beach y San Francisco, California, Estados Unidos y del Puerto de Mazatlán, Sinaloa, los cuales empezaron a arribar a la bahía en el transcurso de la mañana, acudiendo a disfrutar de las diferentes actividades que aquí se ofertan y a adquirir sus souvenirs.

Finalmente, Hoyos dijo que, para este día  habrá un doble arribo de cruceros, el Emerald Princess, proveniente de Los Ángeles, con más de 2,800 pasajeros; y el Magallan, que vendrá de Acapulco, Guerrero, con alrededor de 700 pasajeros, que seguramente también estarán recorriendo la marina de Cabo San Lucas y disfrutando de los atractivos turísticos de Los Cabos.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×