Este lunes habrá máximas de 40ºC y cielos despejados, en Baja California Sur

Según el pronóstico del estado del tiempo, La Paz y Ciudad Constitución serán las localidades con las mayores temperaturas registradas; en algunos puntos de la entidad habrá vientos de hasta 40 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que, durante este lunes 30 de julio, se presentarán máximas superiores a los 40 ºC en Baja California Sur, predominando un cielos mayormente despejado a lo largo del día. 

La semana pasada hubo máximas de hasta 44 ºC, con sensaciones térmicas superiores a los 50 ºC, mientras que, para este lunes se espera que haya máximas de 40 ºC a 45 ºC en zonas de Baja California Sur, según el pronóstico general de SMN.

En La Paz, el termómetro alcanzará máximas de 36 ºC y mínimas de 25 ºC, conservando durante la jornada cielos mayormente despejados y vientos superiores de 15 kilómetros por hora (km/h).

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos se estarán presentando temperaturas entre los 33 ºC como máxima y los 26 ºC como mínima, así como vientos de 25 km/h y cielos mayormente soleado.

De igual forma, en el pueblo mágico de Todos Santos habrá cielos despejados y temperaturas que irán desde los 24 ºC como mínima a 31 ºC como mínima; en esta localidad los vientos serán de hasta 25 km/h. 

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto las temperaturas oscilarán entre los 35 ºC como máxima y 29 ºC como mínima, al igual que vientos de 10 a 15 km/h y cielos seminublados en el transcurso de la semana. 

En Santa Rosalía se registrarán cielos parcialmente cubiertos, con vientos superiores de 15 km/h y temperaturas máximas de 34 ºC, así como mínimas de 28 ºC, señaló el organismo. 

Además, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en Ciudad Constitución prevalecerán cielos seminublados y vientos que llegarán a los 40 km/h; se espera que en este lugar habrá máximas de 37 ºC y mínimas de 22 ºC. 

Finalmente, se pronosticó que en Guerrero Negro las temperaturas máximas serán de 29 ºC y las mínimas de 20 ºC, así como cielos parcialmente cubiertos, con vientos superiores de 15 a 30 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×