Este lunes hubo 6 choques en La Paz; una persona murió y hubo daños por 158,000 pesos

Entre las causas se encuentran el cambiar de carril de manera intempestiva, así como no guardar la distancia reglamentaria y pasar la luz del semáforo en rojo; una persona de 25 años de edad falleció
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes, se registraron un total de 6 accidentes automovilísticos en la capital del estado, una persona sin vida y daños por 158,000 pesos, destacó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz.

En ese sentido, la dependencia informó que el primero de los incidentes se originó alrededor de las 4:25 horas, sobre el bulevar Colosio, entre Forjadores y Av. De los Deportistas, teniendo como principal causa el cambiar intempestivamente de carril; hubo daños por 18,000 pesos.

Mientras tanto, a las 7:00 horas de este lunes, una persona perdió la vida luego de que se registrará un choque en el cruce de las calles Isabel La Católica y Reforma; el occiso de 25 años de edad viajaba a bordo de una motocicleta. La causa fue no ceder el paso al vehículo con preferencia, dejando daños materiales por 15,000 pesos.

Por su parte, a las 10:30 horas, en las calles Normal Urbana, ente Isabel La Católica y Félix Ortega, el efectuar la marcha atrás permitiría que un vehículo Chrysler y un Nissan Versa se impactarán, causando daños en ambas unidades por un total de 25,000 pesos.

Para las 16:35 horas, un Honda Civic y un vehículo Suzuki Aerio, terminarían con daños por 10,000 y 15,000 pesos respectivamente, luego de que una de las conductoras se pasará la luz roja del semáforo; esto en el cruce de Agustín Olachea y Tenochtitlán.

Además, a las 15:00 horas, en el cruce de Forjadores y Luis Donaldo Colosio, 3 vehículos habrían de impactarse al no respetar la distancia reglamentaria entre unidades; hubo afectaciones por 8,000 pesos.

Finalmente, alrededor de las 19:25 horas, no ceder el paso al vehículo con preferencia haría que un Chevrolet Sonic y un automóvil Kia Forte protagonizarán un choque en el cruce de Veracruz y Félix Ortega, dejando daños por 80,000 pesos.


Comparte esta noticia en:
×