Este lunes inicia el invierno en BCS, con mínimas de 2 ºC; prevén máximas de 27 ºC

Foto: El Imparcial
En gran parte de Baja California Sur se tendrán cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este 21 de diciembre inició el invierno 2020 con mínimas de 2 ºC; sin embargo, se anticipa que habrá máximas de 27 ºC y cielos con intervalos nubosos en Baja California Sur

La menor temperatura de las últimas 24 horas fue de 2 ºC en Gustavo Díaz Ordaz, seguido por Santiago y Ciudad Constitución (con 4 ºC cada uno), así como Guerrero Negro y Loreto (6 ºC cada uno). La máxima fue de 29.5 ºC en la cabecera municipal de Comondú.  

El pronóstico por regiones anticipó “cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la región. Ambiente muy frío en zonas montañosas de Baja California y posibles heladas matutinas. Viento del norte y noroeste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h)”.  

Para La Paz se anticipan cielos con intervalos nubosos y vientos cuyas velocidades llegarán a los 35 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 27 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima. 

En el destino turístico de Los Cabos, el termómetro llegará a 25 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima, predominando cielos con intervalos nubosos durante la jornada, al igual que vientos de 35 km/h.  

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Loreto se prevén máximas de 26 ºC y mínimas de 16 ºC, conservando un cielo con intervalos nubosos y vientos que alcanzarán los 35 km/h a lo largo del día.  

Santa Rosalía experimentará cielos mayormente soleados, con vientos superiores de 35 km/h y temperaturas que se ubicarán entre los 23 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima.  

Asimismo, se anticipan temperaturas que irán desde los 27 ºC como máxima hasta los 10 ºC como mínima en Ciudad Constitución; en esta localidad se tendrán cielos con intervalos nubosos y vientos de 35 km/h.  

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican cielos con algunos nublados durante la tarde y vientos de 10 a 30 km/h durante la jornada; las temperaturas estarán entre los 22 ºC como máxima y los 10 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×