Este lunes iniciará obra de pavimentación del bulevar Pino Payas, en La Paz; durará 3 meses

Los trabajos abarcarán el tramo del bulevar Santa Rosa hasta la prolongación Francisco J. Mújica, anunció Tránsito Municipal de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del próximo 2 de enero se dará inicio a las obras de pavimentación con concreto hidráulico del bulevar Pino Payas, en la ciudad de La Paz; tendrá una duración aproximada de 3 meses, anticipó la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal al dar a conocer el cierre de calles.  

“Inicia la obra de pavimentación […] sobre el bulevar Pino Pallas (sic), en el tramo de bulevar Santa Rosa hasta prolongación Francisco J. Mújica. Esta obra será ejecutada por parte del Ayuntamiento de La Paz”, refirió la autoridad.  

Tras el anuncio, la ciudadanía cuestionó sobre cuáles serán vías alternas, debido a que se trata de una vialidad altamente transitada; asimismo, hubo quienes criticaron el periodo en el que comienzan los trabajos, ya que se da tras el periodo vacacional de invierno, con el regreso a clases.  

“Entrando a días laborales y siguiente semana a clases, excelente planeación”, “De los bulevares más concurridos y que sirve como desahogo para todas las colonias del sur de La Paz, y se les ocurre empezar con el término de vacaciones escolares”, “Necesaria, sin dura ¿pero habrá vías alternas?”, fueron algunos de los comentarios.  

Conviene recordar que, esta obra se realizará con recursos obtenidos de la regularización de vehículos extranjeros durante el 2022, tal como lo establece el decreto presidencial emitido a inicios del año.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
José
Invitado
José
1 año hace

Bien porque la verdad todas las calles parecen zona de guerra, lo malo es k no saben hacerlo sin ocasionar embotellamientos y terror para los ciudadanos. Estos trabajos se hacen de madrugada para que durante el día dejen fluir el tránsito. Ya saben como nos ha ido con la famosa «forjadores», que a la hora pico cierran carriles y hacen un embotellamiento de hasta 10 km.

×