Este lunes, posible tormenta invernal podría generar lluvias aisladas en Baja California Sur

Este lunes, para el clima en BCS influirá una baja presión de núcleo frío o posible tormenta invernal localizada sobre la media península, en interacción con la entrada de humedad del Pacífico y con el frente frío 37
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este lunes, la entrada de humedad del océano Pacífico ocasionará lluvias aisladas en Baja California Sur, informa la Comisión Nacional del Agua; además, para las condiciones del clima este lunes en BCS, influirá una baja presión de núcleo frío o posible tormenta invernal localizada sobre la media península, en interacción con la entrada de humedad del Pacífico y con el frente frío 37, por lo que se esperan lluvias y ambiente muy frío en varios estados del país.

En general, la Conagua estima para hoy, condiciones de cielo mayor o completamente nublado en los 5 municipios de BCS, y a diferencia de días pasados, según este reporte no se esperan vientos fuertes sino de hasta 15 ó 25 km/hr.

Ayer la máxima en todo el estado fue de 31ºC en Ciudad Constitución y San José del Cabo, y la mínima de 5ºC en El Vizcaíno; otros puntos del estado que este domingo estuvieron entre 8 y 10ºC fueron Guerrero Negro, San Antonio, San Bartolo y Santiago, por lo que el descenso de temperaturas respecto a días pasados, disminuyó levemente.

En el pronóstico del clima para hoy se esperan, para Guerrero Negro entre 28 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 24 y 16ºC; para Loreto entre 26 y 17ºC; para Ciudad Constitución entre 33 y 14ºC; para La Paz entre 25 y 13; y para Los Cabos entre 29 y 18ºC. Cabe destacar que ayer la capital del estado tuvo temperaturas entre 23.2 y 20ºC.


Comparte esta noticia en:
×