Este lunes, reanudarán actividades administrativas en la Universidad Autónoma de BCS

Según el calendario oficial, el inicio de clases para la UABCS está programado para el próximo 5 de agosto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 22 de julio, el personal administrativo de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) regresará a sus actividades laborales, tras un periodo vacacional de 3 semanas, por la temporada de verano. 

El calendario oficial de la institución dicta que, durante la primera semana de labores, es decir del 22 al 26 de julio, se aplicarán los exámenes extraordinarios para los alumnos que buscan regularizar materias mediante esta opción. 

Por su parte, del 29 de julio al 2 de agosto, los aspirantes que fueron admitidos en la convocatoria de nuevo ingreso al periodo 2019-II tendrán que llevar a cabo su inscripción, según el procedimiento que está disponible en la página de la UABCS

Los alumnos que ya cursan alguno de los programas educativos deberán realizar su reinscripción del 5 al 9 de agosto, a través del portal Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA), periodo en el que podrán hacerse los cambios de situación escolar. 

Por último, el inicio de clases del semestre 2019-II está programado para el próximo 5 de agosto y, de acuerdo al calendario, las actividades académicas estarán concluyendo el próximo 22 de noviembre de 2019.


Comparte esta noticia en:
×