Este lunes, regresó Arturo De la Rosa a sus funciones como Alcalde de Los Cabos

Arturo De la Rosa Escalante
El munícipe cabeño había solicitado una licencia temporal para contender en las recientes elecciones; tras regresar a sus funciones, reiteró que trabajará en el proceso de entrega recepción del Ayuntamiento de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras participar en la contienda electoral 2018, durante este lunes 9 de julio, el Presidente Municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, regresó a sus funciones correspondientes; ya prepara el proceso de entrega recepción, asegura.  

Conviene mencionar que, el alcalde había solicitado una licencia temporal, sin goce de sueldo, a fin de buscar su reelección en la contienda electoral, donde fue superado por la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Armida Castro. 

Ante su regreso, el munícipe señaló que durante los meses que restan a su Administración, trabajará para presentar un documento real en el proceso de entrega-recepción de todas las áreas que intervengan en el Ayuntamiento. 

“Atendiendo mi responsabilidad como Presidente Municipal de Los Cabos, seguimos la dinámica que ya habíamos implementado desde que entramos en funciones”, declaró. 

Por su parte, anunció que durante la sesión de Cabildo de este martes, se buscará integrar la comisión de entrega recepción, por lo que exhortó a los  servidores públicos a “hacer un trabajo impecable”. 

Finalmente, reiteró que los servidores públicos del Gobierno Municipal han avanzado en estos trabajos, de tal manera que la alcaldesa electa de Los Cabos, reciba en tiempo y forma, de manera transparente, toda la información de las dependencias gubernamentales. 


Comparte esta noticia en:
×