Este lunes, se espera cielo nublado y vientos fuertes para Baja California Sur

Un sistema frontal propiciará rachas de vientos de hasta 60 km/hr, informa la Conagua; en los 5 municipios de BCS, se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado, sin posibilidad de lluvias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este lunes, en su reporte del clima, la Comisión Nacional del Agua pronostica condiciones de cielo despejado a medio nublado para los 5 municipios de Baja California Sur, sin posibilidad de lluvias pero sí de rachas de vientos de hasta 60 km/hr, debido a un sistema frontal que se extiende sobre Sonora y BCS; las temperaturas en las principales ciudades serán de entre 34 y 14ºC.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 34ºC y una mínima de 18ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 35 y 18ºC. Según datos de la Conagua, este domingo la mayor temperatura de la entidad fue de 37ºC en San Antonio, y la menor de 9ºC en El Vizcaíno, poblados que siguen siendo el punto más cálido y más frío de BCS, respectivamente, desde semanas atrás.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 24 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 30 y 16ºC; para Loreto entre 31 y 20ºC; para Ciudad Constitución entre 29 y 15ºC; y para Los Cabos entre 32 y 22ºC; a reserva de las fuertes rachas de vientos mencionadas, los vientos en la mayoría de los municipios tendrán una máxima de 30 a 40 km/hr.


Comparte esta noticia en:
×