Este lunes se registraron 3 choques en el bulevar Francisco Mújica, en La Paz

Afortunadamente no hubo ningún herido de gravedad, aunque algunos sí requirieron ser atendidos en el Hospital Salvatierra por los golpes que sufrieron
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este “lunes de puente” otorgado por el 5 de Febrero, la Policía Municipal de La Paz reporta varios accidentes ocurridos en la ciudad en las últimas 24 horas, sin embargo, destaca que sólo en el bulevar Francisco Mújica se reportaron 3 choques con saldo de 2 lesionados.

El primero se reportó cerca de las 1:30 horas en Mújica e Ildefonso Green en la colonia Revolución, cuando “Daniel”, de 62 años, conducía un automóvil marca Cougar XR7 Mercury, modelo 1994, color blanco, impactándose con un automóvil marca Mazda MPV, modelo 2000, color verde, a cargo de “María del Pilar”, de 62 años.

El conductor del primer vehículo tuvo que ser llevado al hospital Salvatierra, donde se le atendió por varios golpes en el cuerpo, no requiriendo hospitalización; el accidente, según la policía, fue por invadir carril condiciendo en estado de ebriedad, aunque como es usual, no señala al presunto responsable.

A las 8:40 horas, indica el reporte policíaco, en Mújica y Libramiento Daniel Roldán ocurrió un segundo choque protagonizado por “Gloria”, de 32 años, quien conducía un automóvil marca Chrysler, línea Town Country, modelo 2015, color plata, propiedad de Comercial Arriete, el cual se estrelló con una motocicleta marca Honda, línea Cargo, modelo 2006, color blanco, tipo turista, conducida por “José Luis”, quien iba con un acompañante.

En este caso, la causa se debió a no hacer el alto de disco, indica el parte oficial. El conductor y acompañante de la moto fueron trasladados al hospital Salvatierra por policontundido, no requiriendo hospitalización. Se estiman en 19,000 pesos los daños para el primer vehículo, y de 6,000 pesos en el segundo.

Por último, cerca de las 20:30 horas de este lunes, se registró otro choque y volcadura en Mújica y Misioneros Combonianos, en la colonia 8 de Octubre, por falta de precaución al salir del estacionamiento y exceso de velocidad, de alguno de los 3 vehículos implicados; no se reportan heridos, aunque entre los 3 automóviles los daños materiales ascenderían a 17,500 pesos.

“Eva”, conducía un automóvil marca Volkswaguen, línea Beatle, color negro, impactándose con un automóvil marca Nissan, modelo 1992, color rojo, conducido por “Manuel”, involucrando también a un automóvil estacionado Sentra, modelo 2001, color gris, a cargo de “Francisco”. El reporte no ofrece más detalles y se infiere que a pesar de ser también una volcadura, no hubo lesionados.

Foto: Alejandro Patrón.


Comparte esta noticia en:
×