Este lunes, SSPE iniciará con operativo de retiro de polarizados; serán 5 puntos establecidos

Para dichos operativos, se trabajará con los elementos que laboran en la dependencia, a fin de que realicen el retiro de polarizados de manera gratuita
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Subsecretario de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de Baja California Sur, Ismael Sigala Páes, comentó que el próximo lunes 16 de enero, iniciarán los operativos de retiro de polarizados de manera obligatoria en l a entidad, pues comentó que aquel no respete esta medida, podrán hacerse acreedores a multas administrativas o hasta el retiro del automóvil.

Comentó que para dichos operativos, se trabajará con los elementos que laboran en la dependencia, a fin de que realicen el retiro de polarizados de manera gratuita, en uno de los 5 puntos de control que se establecerán, a fin de que los conductores acudan de manera voluntaria.

Ante esto, el funcionario comentó que esta medida no es recaudatoria, pero sí se obligará al conductor a retirar el polarizado de sus autos, por lo que exhortó a los ciudadanos a evitar cualquier tipo de molestia o contratiempo, y retirar de buena manera, los polarizados.

Finalmente, explicó que este tipo de medidas, responden al artículo 23 de la Ley de Tránsito Terrestre en el Estado de Baja California Sur y el artículo 25 fracciones XIV y XV del Reglamento de Tránsito Municipal de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×