Este lunes un joven murió de un infarto, en una gasolinera de La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El hecho se originó la mañana de este lunes 15 de julio, en inmediaciones de la calle Tuna y bulevar Agustín Olachea, en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino falleció en una gasolinera de la capital de Baja California Sur, durante la mañana de este lunes 15 de julio; según testimonios de la zona, la persona iba caminando y de pronto cayó al suelo. 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron cerca de las 7:40 horas, en una estación de gasolina que se ubica en las calles Tuna y Agustín Olachea, donde un hombre se desvaneció al ir caminando. 

Empleados del lugar acudieron a brindar auxilio a la persona, pero al notar que no respondía llamaron a los números de emergencia, esperando la asistencia de paramédicos. 

Una vez que arribaron los cuerpos de seguridad y emergencia se confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se ordenó asegurar el sitio, en la espera de los peritos de la Dirección de Servicios Periciales

El hoy occiso, quien aparentemente murió por un infarto, fue identificado de manera extraoficial como Saúl “N”, mismo que se desempeñaba en el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste (Cibnor).

Finalmente, en las próximas horas se procederá a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicarán los estudios necesarios para determinar la causa de muerte. 

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×