Este martes, 2 mujeres se quitaron la vida en Baja California Sur

Foto: Contrastes de Comondú
Una persona fue hallada muerta en La Paz y otra más en Ciudad Constitución; en las 2 se presume suicidio, de acuerdo a informes extraoficiales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En menos 24 horas, 2 mujeres decidieron acabar con su vida en Baja California Sur; una en el municipio de La Paz y otra más en Comondú, trascendió extraoficialmente.

De acuerdo a los primeros reportes, el primer caso se registró en la colonia 8 de Octubre Segunda Sección, durante las primeras horas de este martes; los hechos, fueron reportados al 911, por lo que asistieron paramédicos, aunque ya había sido demasiado tarde: la mujer, de alrededor de 26 años, no contaba con signos vitales, y se presumía suicidio.

El segundo caso fue apenas unas horas más tarde; esto, en Ciudad Constitución, cabecera municipal de Comondú; ahí, una fémina de entre 60 y 65 años, también se quitó la vida. La hoy occisa, fue encontrada por vecinos, quienes mencionaron que esta estaba pasando por una depresión y era atentida profesionalmente, antes de lo ocurrido hoy.

En ambos domicilios, el Servicio Médico Forense se hizo presente para levantar los cuerpos y llevarlos al anfiteatro, en donde se ralizarán las necropsias que, por ley, deben practicarse para determinar la causa oficial de muerte.

Con información de Contrastes de Comondú


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.