Este martes, atropellaron a una mujer de 22 años; cruzaba el bulevar Forjadores, en La Paz

Foto: Noticias La Paz
Tras el impacto, la joven quedó tendida sobre el pavimento en la espera de los servicios de emergencia en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este martes 3 de diciembre se registró un accidente tipo atropellamiento en la capital de Baja California Sur; una mujer que iba cruzando la carretera fue golpeada y quedó tendida sobre el pavimento. 

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, sobre el bulevar Forjadores a la altura de la refaccionaria del Valle, en la colonia Tabachines en la ciudad de La Paz, señalan los primeros informes. 

En el percance participó un vehículo tipo Sedán color rojo, el cual se trasladaba sobre la carretera, siendo conducido por Elizabeth “N” de 48 años de edad, cuando impactó a una joven de 22 años, quien manifestó llamarse Damaris Fernanda “N”. 

La mujer golpeada por el auto, quedó tendida sobre el pavimento en la espera de los cuerpos de emergencia, atendiendo el llamado paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mismos que trasladaron a la lesionada hacia el Hospital Juan María de Salvatierra

Por último, agentes de la Policía Municipal de La Paz acudieron al lugar de los hechos y procedieron a realizar el desvío del tránsito en la zona, además de esperar a quienes efectuarán los peritajes para el deslinde de responsabilidades. 

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×