Este martes, detuvieron a 4 hombres con armas y droga en Santa Rosalía

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Nopalera, en Santa Rosalía; en el lugar se aseguraron un rifle tipo carabina, un rifle tipo fusil, un arma tipo pistola y un arma tipo revolver. También se decomisaron 1,334 dosis de cristal
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este martes de 6 marzo, se llevó a cabo el aseguramiento de 4 personas del sexo masculino, así como 4 armas y sustancias ilícitas en Santa Rosalía, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur.

En relación con lo anterior,  la dependencia informó que esta acción se originó en seguimiento a diversas investigaciones, derivadas de trabajos de inteligencia y denuncias ciudadanas sobre los últimos acontecimientos en esa cabecera municipal.

Fueron elementos de la Policía Ministerial, quienes en operativos de la colonia Nopalera, lograron el aseguramiento de 4 personas del sexo masculino, mismos que se encontraron en posesión de un rifle tipo fusil, un rifle tipo carabina, un arma corta tipo pistola y un arma tipo revolver, abastecidos con cartuchos útiles.

Foto: PGJE BCS

En el sitio también se decomisó un envoltorio de plástico con sustancia granulada y cristalina con las características de la sustancia narcótica conocida como cristal, correspondiente a 1,334 dosis.

Finalmente, tanto los detenidos, como las armas de fuego y la sustancia descrita fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica correspondiente.


Comparte esta noticia en:
×