Este martes dio inicio de operación el Mando Mixto en la delegación de Todos Santos

Todos Santos
Dicha corporación tiene como objetivo lograr que la delegación pueda hacer frente a la delincuencia; además se dio a conocer la formación de los comités ciudadanos de seguridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de brindar seguridad a las familias sudcalifornianas en la delegación de Todos Santos, a partir de este martes, se contará con la presencia en operaciones del Mando Mixto.

En ese sentido, el subsecretario de Seguridad Pública, Ismael Sígala Páez, en representación del secretario general de gobierno, Álvaro de la Peña, dio inicio a la operación del Mando Mixto, acompañado de los representantes de las Fuerzas Armadas.

“El inicio de operaciones en este punto representa un avance en materia de seguridad, ya que viene a reforzar las acciones que se han efectuado en la capital bajo un solo mando, donde policías estatales y municipales conjuntan esfuerzos por el bienestar de las familias” expresó el funcionario.

Por su parte, en el acto protocolario se presentó al comandante Armando Geraldo Lucero, quien fungirá como encargado de la operatividad del Mando Mixto en este Pueblo Mágico, mismo que reforzará las tareas de vigilancia y prevención en la delegación.

Finalmente, se dio a conocer que se conformarán los comités ciudadanos de seguridad, con el objetivo de trabajar día con día en el auxilio de la población frente a la delincuencia.

Conviene destacar que el secretario general del Ayuntamiento de La Paz, Isidro Ibarra Morales, aseguró que con la conjunción de los esfuerzos interinstitucionales se lograrán los mejores resultados a fin de brindar la tranquilidad que todos desean.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×