Este martes, fue localizada una persona sin vida a bordo de un vehículo en La Paz

Foto: Alejandro Patrón
Fuentes extraoficiales manifestaron que la persona de la tercera edad, presenta una lesión por arma de fuego en el área de la cabeza; el occiso permanece en calidad de desconocido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este 13 de marzo, residentes de la capital del estado reportaron ante las autoridades el hallazgo de una persona sin vida a bordo de una camioneta, la cual se encontraba estacionada en un camino de terracería, en una brecha de Los Arenales, en las inmediaciones de la colonia Loma Bonita.

De acuerdo con reportes extraoficiales, la persona del sexo masculino se encontró en el asiento del conductor, mismo que presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, los cuales corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que inició con los protocolos correspondientes.

Por lo anterior, la zona fue acordonada en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizarán el levantamiento y traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hasta el momento la persona de la tercera edad permanece en calidad de desconocido; entre tanto, autoridades realizarán los procedimientos necesarios para obtener todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer los hechos.

Se espera que en las próximas horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emita el reporte oficial sobre estos hechos.

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×