Este martes habrá cielos con intervalos nubosos y mínimas de 15 ºC en Baja California Sur

Según el pronóstico, Loreto y Los Cabos serán las localidades con las mayores temperaturas durante el día
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 29 de octubre se estarán registrando temperaturas mínimas cercanas a los 15 ºC en Baja California Sur, con máximas de 33 ºC y vientos superiores de 35 kilómetros por hora (km/h), informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario. 

En las últimas 24 horas se tuvo una máxima de 36 ºC en San Antonio y Los Planes, seguido por Mulegé, Cabo San Lucas (con 35 ºC cada uno) y La Paz (34.4 ºC). La mínima fue de 9.5 ºC en Gustavo Díaz Ordaz

“Cielo despejado la mayor parte del día, ambiente caluroso y viento de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h”, detalló el pronóstico general sobre la Península de Baja California; en zonas de Baja California Sur predominarán temperaturas máximas de 35 ºC a 40 ºC. 

Mientras tanto, se prevé que en La Paz habrá cielos mayormente soleados con intervalos nubosos y vientos con velocidades de 20 km/h, así como temperaturas máximas de 29 ºC y mínima de 20 ºC. 

En el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos mayormente despejados, con temperaturas que oscilarán entre los 33 ºC máxima y los 23 ºC como mínima, al igual que vientos superiores de 35 km/h. 

El pueblo mágico de Loreto registrará cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 25 km/h; en esta localidad habrá temperaturas entre los 33 ºC como máxima y 20 ºC como mínima. 

Santa Rosalía experimentará temperaturas máximas de 26 ºC y mínimas de 18 ºC, cielos con intervalos nubosos y vientos superiores de 30 km/h, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). 

Para Ciudad Constitución se pronostican cielos nublados a medio nublados, con vientos de hasta 30 km/h y temperaturas que irán desde los 29 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima.

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro existirá una máxima cercana a 23 ºC y mínimas de 17 ºC, con vientos de 10 a 22 km/h en el transcurso de la jornada, así como cielos despejados con intervalos nubosos durante el día.


Comparte esta noticia en:
×