Este martes habrá cielos soleados y máximas de 29 ºC en BCS; la mínima alcanzará los 12 ºC

Según el pronóstico, Ciudad Constitución y Los Cabos serán las localidades con mayor temperatura registrada durante el día; también se esperan vientos superiores de 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 4 de diciembre se presentarán temperaturas máximas de 29 ºC y mínimas de 12 ºC en Baja California Sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su pronóstico diario.

En ese sentido, el reporte general indicó prevé que, en la Península de Baja California habrá bancos de niebla en la costa occidental, prevaleciendo un ambiente fresco durante el día y viento de norte y noroeste de 25 a 35 kilómetros por hora (km/h).

La Paz amaneció a 10 ºC, esperándose máximas de 24 ºC y mínimas de 17 ºC en el transcurso del día; además, prevalecerán cielos despejados y vientos con velocidades de 10 a 30 km/h.

Por su parte, en el destino turístico de Los Cabos habrá cielos soleados y vientos de 15 km/h, con temperaturas que irán desde los 18 ºC mínima a los 27 ºC máxima a lo largo de la jornada.

Mientras que, en el pueblo mágico de Todos Santos se presentarán cielos despejados y vientos superiores de 15 km/h, en tanto que, las temperaturas alcanzarán máximas de 26 ºC y mínimas de 18 ºC.

Asimismo, se prevé que en el pueblo mágico de Loreto se conservarán cielos soleados y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 15 ºC mínima y 25 ºC como máxima. Este martes amaneció a 10 ºC, añadió SMN.

De igual forma, se pronostican máximas de 23 ºC y mínimas de 13 ºC en Santa Rosalía; en esta localidad se disfrutarán de cielos mayormente despejados y vientos superiores de 30 km/h.

En cuanto a Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que los vientos llegarán a los 15 km/h, registrando cielos mayormente despejados y temperaturas entre los 12 ºC mínima y los 29 ºC como máxima.

Finalmente, el organismo anticipó que, en Guerrero Negro se mantendrán cielos seminublados, con vientos de 10 a 15 km/h y temperaturas que irán desde los 12 ºC como mínima a los 24 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×