Este martes habrá máximas de 25 ºC y cielos seminublados en BCS: Conagua

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, las localidades con la máxima registrada serán Los Cabos y el pueblo mágico de Todos Santos; en algunos puntos de la entidad los vientos llegarán a los 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 27 de marzo se estarán presentando en Baja California Sur temperaturas entre los 25 ºC máxima y 8 ºC mínima, así como seminublados en gran parte de la media península, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

En ese sentido, la dependencia manifestó que en La Paz las máximas llegarán a los 22 ºC y las mínimas a los 15 ºC, conservando una tendencia de cielos nublados por la mañana, mismos que se irán despejando durante el día; los vientos superiores serán de 30 kilómetros por hora (km/h).

Mientras tanto, prevén que en el destino turístico de Los Cabos el termómetro marque temperaturas máximas de 25 ºC y mínimas de 15 ºC; además, se podrán disfrutar de vientos con velocidades de 10 a 25 km/h y cielos mayormente despejados en el día.

De igual forma, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) destacó que en el pueblo mágico de Loreto las temperaturas oscilarán entre los 22 ºC como máxima y 13 ºC como mínima; en esta localidad habrá cielos mayormente despejados y vientos de 15 a 30 km/h.

Por su parte, para el pueblo mágico de Todos Santos se pronosticó que a lo largo de la jornada se presentarán cielos parcialmente cubiertos y vientos de 30 km/h, así como máximas de 25 ºC y mínimas de 14 ºC.

Además, Conagua informó que en Santa Rosalía se conservará una tendencia de cielos despejados y vientos de 30 km/h; a su vez, las temperaturas estarán entre los 21 ºC como máxima y 12 ºC como mínima.

Finalmente, en Ciudad Constitución prevalecerán los cielos mayormente despejados y vientos de 30 km/h, sitio en el que las temperaturas máximas serán de 23 ºC y las mínimas de 8 ºC.


Comparte esta noticia en:
×