Este martes hubo 5 choques en La Paz; dejaron 2 lesionados y 237,000 pesos en daños

Foto: Zona Roja BCS / Archivo
Entre las causas que dieron pie a los accidentes se encuentran el manejar a exceso de velocidad, no respetar la distancia reglamentaría, así como no ceder el paso al vehículo con preferencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este martes 1 de agosto, en la capital de la media península se registraron un total de 5 accidentes automovilísticos, entre los cuales se presentaron 2 personas lesionadas y daños materiales por alrededor de 237,000 pesos, indicó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) en La Paz.

En ese sentido, la dependencia informó que el primero de los accidentes se suscitó al filo de las 14:25 horas, en las inmediaciones de la calle Allende y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Centro, mismo que dejó daños por una cantidad de 12,000 pesos.

Por su parte, a las 16:18 horas a la altura del kilómetro 17 de libramiento Santiago Oceguera, se registró un choque entre 2 vehículos, teniendo como resultado una persona lesionada, la cual fue trasladada al hospital por la unidad paramédica; se estima que los daños de este percance alcanzan los 180,000 pesos.

Además, en la colonia Pueblo Nuevo, un vehículo Nissan color plata y un automóvil Chevrolet blanco se involucraron en un siniestro, luego de que uno de estos no cediera el paso al vehículo con preferencia, dejando daños por la cantidad de 30,000 pesos.

De igual forma, en la colonia Fovissste, una camioneta Pick Up y un automóvil Durango protagonizaron un incidente vehicular en bulevar Forjadores y Bahía de La Paz, se calculan daños materiales por un monto de 5,000 pesos.

Finalmente, alrededor de las 00:30 horas, la DGSPPPTM un hecho de tránsito en el que un motociclista resultó lesionado, en la colonia Centro, dejando también daños materiales por 10,000 pesos; asimismo, se informó que el conductor de la motocicleta Vento fue trasladado al nosocomio de la ciudad y del cual se ignora su estado de salud.

Asimismo, la dependencia invitó a la ciudadanía a respetar los lineamientos establecidos en el reglamentos de Tránsito, pues nuevamente el no respetar las distancias, la señalización vial y conducir a exceso de velocidad fueron las principales causas de dichos accidentes.


Comparte esta noticia en:
×