Este martes inicia consulta pública para armar el Plan de Desarrollo Municipal de Los Cabos

Imagen ilustrativa
Para recibir la opinión de la ciudadanía, se instalarán 33 buzones en San José del Cabo y las 4 delegaciones del municipio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 7 de diciembre se realizará una consulta pública para que se elabore el Plan de Desarrollo Municipal (PDM) de Los Cabos; instalarán 33 buzones para recibir los comentarios y respuestas de la ciudadanía en la cabecera municipal y 4 delegaciones.  

“La encuesta dará inicio este 7 de diciembre con base en 5 ejes: desarrollo social y equidad de género; desarrollo económico para el bienestar; ordenamiento urbano, territorial y ambiental; seguridad ciudadana; y Gobierno eficaz y transparente”, dijo el secretario general, Ariel Castro Cárdenas.  

Los ciudadanos también tendrán la posibilidad de llenar una encuesta digital en el portal web http://www.copladem.loscabos.gob.mx, o bien, acercarse al Comité de Participación Ciudadana de cada colonia.  

“Para conocer el buzón más cercano podrá escanear con el celular el código QR o consultar en la página del Ayuntamiento de Los Cabos, también podrán enviar las propuestas al buzón o correo electrónico [email protected]”, refirió.  

Finalmente, también se abordarán 10 problemáticas por eje temático, existiendo además la opción de que el participante agregue una opción que no se encuentre considerada y que presenten propuesta que ayude a solucionar 2 por eje.  


Comparte esta noticia en:
×