Este martes inicia la Copa Panamericana de Voleibol Femenil Sub 21 en La Paz

Imagen ilustrativa Fotografía de IvyCam: Just Volley
Hoy da inicio la Copa Panamericana de Voleibol Femenil en La Paz; inaugura México contra Honduras a las 20:00 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Inicia la Copa Panamericana de Voleibol Femenil Sub 21 en La Paz este martes 7 de junio a las 20:00 horas; el juego inaugural será por parte de la selección de México contra Honduras en la Arena La Paz.  

El director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Gilberto Garciglia Higuera dijo que este evento será trascendente para llegar a la siguiente fase, el mundial de la especialidad; las competidoras estarán buscando solamente 2 pases para dicho encuentro. Debido a la relevancia de la Copa se estarán esperando 6 días de intensa actividad deportiva en la capital del estado. 

De momento ya se encuentran los diferentes equipos en la ciudad paceña, ya que el juego inicial será a las 14:00 horas donde se enfrentarán Republica Dominicana contra Puerto Rico; seguido será el duelo de Argentina contra Canadá a las 16:00 horas y después Estados Unidos contra Costa Rica a las 18:00 horas. Finalmente será el encuentro inaugural de las mexicanas contra las hondureñas a las 20:00 horas. 

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, encabezará el acto protocolario, que será televisado por el Instituto Estatal de Radio y Televisión durante los días de competencia para alcanzar a la mayor cantidad de aficionados del deporte. 

Gilberto Garciglia recordó el éxito que tuvo el torneo de voleibol de playa de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Norceca), y que sabe que esta Copa será del mismo agrado de la población. Asimismo, dijo que es la primera ocasión que Baja California Sur tiene un evento de esta magnitud.  


Comparte esta noticia en:
×