Este martes, inició la reconstrucción de la carreta de acceso al norte de Santa Rosalía

Se estima que en las próximas semanas se dé inicio a los trabajos de reencarpetado en la delegación de Guerrero Negro; la alcaldesa pidió a la ciudadanía "poner de su parte" al manejar con precaución y tener paciencia en los tiempos para transitar por la zona
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Fue durante este martes que se dio a conocer el inicio a las obras de reconstrucción de la carretera al acceso norte de Santa Rosalía, trabajo que en su primera etapa contemplada un tramo de 2 kilómetros y 100 metros, informó la alcaldesa de Mulegé, Cecilia López González.

En ese sentido, destacó que las labores se realizarán desde la zona conocida como “La Maquinita” hasta la salida al norte, a la altura del kilómetro 2+100, en tanto que la construcción del acceso sur de Santa Rosalía iniciará en las próximas semanas.

De igual forma recordó que esta obra fue anunciada en el mes de enero, junto con la pavimentación del tramo de la carretera a Bahía Tortugas, el tramo La Bocana-Punta Abreojos y el acceso a la comunidad Punta Abreojos, obras que podrían concluir en los próximos meses.

Asimismo, aseguró que en las próximas semanas se iniciará la obra de reencarpetado en la delegación de Guerrero Negro.

Por su parte, a través de redes sociales los habitantes de la localidad manifestaron palabras de aceptación ante el anuncio realizado por la alcaldesa, muchos de ellos calificando dicho trabajo como acertado.

Finalmente, López González hizo una invitación a los ciudadanos para “poner de su parte” al manejar con precaución y mantener la paciencia en los tiempos de espera para transitar por las zonas en reparación.


Comparte esta noticia en:
×