Este martes, se presentaron 2 cambios en el gabinete del Gobierno de Baja California Sur

Este martes se tomó protesta del titular del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos y del subsecretario de Administración en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este martes 22 de enero se llevó a cabo el nombramiento a los titulares de la subsecretaría de Administración y del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) en Baja California Sur, puestos que serán ocupados por Joaquín Rubio Rivero y Pedro Graciano Osuna López.

En el evento, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis tomó protesta a Joaquín Rubio Rivero como subsecretario de Administración, mismo que desde abril de 2018 se desempeñaba como encargado del despacho de la dependencia.

Mientras tanto, Pedro Graciano Osuna López, asumirá el cargo como titular de IEEA; el licenciado en Ciencias Sociales también se ha desempeñado como director del Instituto Tecnológico Superior de Mulegé, director de la Administración Portuaria Integral en Santa Rosalía.

Osuna López también fue coordinador de Servicios Regionales en la Secretaría de Educación Pública (SEP), diputado local de 1999 a 2002.  

Finalmente, Mendoza Davis convocó a los nuevos miembros del gabinete a fortalecer el acercamiento con los trabajadores del Gobierno del Estado y la atención a las personas que acuden a la subsecretaría de Administración, y por otra parte, a continuar trabajando para mantener la bandera blanca de la educación.


Comparte esta noticia en:
×