Este martes, se prevén cielos nublados para toda la geografía de BCS, pero sin lluvias

Se prevé que haya cielos medio nublados en toda la geografía estatal de Baja California Sur, con intervalos nubosos durante todo el día, tarde y noche de este martes; sin embargo, no se espera que se susciten precipitaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de su reporte del clima diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer que este 27 de septiembre, se prevé que haya cielos medio nublados en toda la geografía estatal de Baja California Sur, con intervalos nubosos durante todo el día, tarde y noche de este martes; sin embargo, no se espera que se susciten precipitaciones en ninguno de los 5 municipios.

En el municipio de La Paz, predominarán los cielos nublados, con intervalos nubosos más intensos por la tarde y vientos que oscilarán desde los 5 a los 10 kilómetros por hora, tanto en la tarde como en la noche; en este sitio, habrá temperaturas máximas de 34ºC y mínimas de 24ºC. Cabe a destacar que la capital de la media península será uno de los sitios más calurosos del Estado este martes.

Ciudad Constitución, al igual que la capital, se destacará como el lugar más caluroso de toda la entidad, y aunque aquí también predominarán los cielos nublados, las temperaturas ascenderán hasta a 34ºC y no descenderán a menos de 21ºC ya caída la noche.

En contraste, Santa Rosalía será el lugar más fresco de toda la media península, según lo dado a conocer por la dependencia; aquí las temperaturas no ascenderán a más de 30ºC durante todo el día y la tarde y, por la noche no descenderán a menos de  24ºC. Los cielos estarán variando con intervalos nubosos durante todo el día, al igual que en Loreto donde las máximas serán de 32ºC y la mínima de 24ºC.

Por otra parte, en Guerrero Negro, también predominarán cielos medio nublados durante todo el transcurso de este martes; según la dependencia, las nubes predominarán en este sitio, mayormente en la tarde y las temperaturas máximas que se sentirán en este lugar de la entidad son de 33ºC y la mínima de 19ºC; los vientos tanto en el día como en la noche variarán desde 5 hasta a 20 kilómetros por hora.

Finalmente, para le municipio de Los Cabos la Conagua prevé cielos con intervalos nubosos al igual que en las demás regiones de la geografía estatal; aquí se esperan temperaturas máximas de hasta 32ºC y mínimas de 25ºC, los vientos oscilarán de 5 a 10 kilómetros por hora, durante todo el día.


Comparte esta noticia en:
×