Este martes se registró fuerte choque en malecón de La Paz; exceso de velocidad, entre las causas

Foto: NBCS Noticias 1
Choque entre 2 vehículo fue registrado en el malecón de La Paz; se cree que el exceso de velocidad ocasionó la emergencia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un fuerte accidente automovilístico, se registró el pasado 2 de mayo, en el paseo Álvaro Obregón, en el malecón de La Paz. Producto del choque entre 2 vehículos, las unidades quedaron sumamente dañadas; afortunadamente, no se reportaron heridos.   

Alrededor de las 21:46 horas, a la altura del restaurante El Molino, en el malecón paceño, ocurrió un choque entre 2 automóviles, dejando a uno de estos sobre la cinta asfáltica y al otro junto al andador turístico, generando un gran caos vehicular.  

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Municipal de La Paz, quienes indicaron que aparentemente el siniestro sucedió por exceso de velocidad y la falta de experiencia al volante. Asimismo, informaron que solo se tuvo pérdidas materiales.  

Finalmente, se supo que uno de los conductores fue trasladado a las oficinas de Peritaje en la Dirección General de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el resto de involucrados en la emergencia, debieron de esperar a que sus automóviles fueran removidos por una grúa, luego de esto el tránsito fue regularizado.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×