Este martes se registró un levantón en la capital de Baja California Sur; hubo disparos

Los hechos se originaron en las inmediaciones del panteón de Los San Juanes en la capital de Baja California Sur; en el sitio se localizaron diversos casquillos percutidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este martes 27 de noviembre, vecinos de la colonia Navarro Rubio en la capital de Baja California Sur denunciaron a los números de emergencia un posible levantón de una persona del sexo masculino; en la acción hubo varias detonaciones de arma de fuego, refieren.

Los hechos se originaron alrededor de las 22:00 horas, en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles Isabel La Católica y Francisco King, en la colonia antes referida.

Testigos señalan que 2 sujetos descendieron de un vehículo, con características desconocidas, y realizaron disparos de arma de fuego contra un sujeto al que apodan “El negro Quiroz”; posteriormente lo subieron por la fuerza a la unidad.

Hasta el sitio arribaron elementos de los cuerpos de seguridad, quienes realizaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no pudieron dar con los responsables.

Finalmente, en el sitio se localizó 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros (mm) y un aparato telefónico en pésimas condiciones, por lo que se acordonó el área en la espera de los agentes de investigación.

Con información de Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×