Este mes arribarán 8 cruceros a Los Cabos, de 124 que se esperan para la temporada 2021: API

Llegarán a Los Cabos 8 cruceros en este mes de septiembre; aún se espera determinar fechas y tiempos para más arribos al destino turístico
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se espera la llegada de 8 cruceros de los 124 que se tienen previstos para la temporada 2021; arribarán en el mes de septiembre al territorio cabeño, así lo expresó el gerente de la Administración Portuaria Integral (API), Fernando Hoyos Romero, durante una entrevista.  

“Durante el mes de septiembre ya se tienen contemplados un total de 8 arribos de cruceros; próximamente daremos a conocer la relación de buques que estarán llegando a nuestro destino junto con las fechas y estimaciones tanto de pasajeros como de tiempo de arribo”, afirmó.  

Asimismo, Fernando Hoyos informó que se ha continuado puntualmente con las medidas de prevención: “Los pasajeros de cruceros están vacunados al 97 % de su capacidad, 3 % se deja para menores de edad; se están realizando al 100 % pruebas COVID a todos los pasajeros y tripulantes quienes ya están registrados en el esquema completo de vacunación”, dijo.  

Cabe mencionar que, el pasado 26 de agosto se recibió por primera vez desde que inicio la pandemia por COVID 19 a un crucero turístico en Cabo San Lucas, en el cual se transportaban 2,800 personas, lo que aparentemente resultó favorable para el destino.  

Finalmente, el gerente de API agregó que no se han presentado incidencias hasta la fecha por el medio en que llegan este tipo de visitantes; aunque las autoridades también han brindado su apoyo proporcionando las condiciones necesarias de seguridad y vigilancia.  

Con información de Cabo Mil  


Comparte esta noticia en:
×