Este mes de noviembre en Baja California Sur, iniciará con temperaturas de hasta 35ºC

Se prevé que este mes de noviembre, inicie con temperaturas que rebasarán los 35ºC, con cielos con intervalos nubosos durante todo el día y la noche, así como climas cálidos en toda la geografía estatal de de la media península.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su reporte del clima diario, dio a conocer que para Baja California Sur, se prevé que este mes de noviembre, inicie con temperaturas que rebasarán los 35ºC, con cielos con intervalos nubosos durante todo el día y la noche, así como climas cálidos en toda la geografía estatal de de la media península.

En ese sentido, la dependencia informó que este martes 1 de noviembre, para la capital de la entidad, se esperan cielos despejados por la mañana; sin embargo, una vez caída la tarde y noche de este día, se podrán observar nubosidades. Así mismo, se espera que las temperaturas máximas que alcance el municipio de La Paz, asciendan a los 34ºC, con mínimas que no descenderán a menos de 23ºC.

Por otra parte, para Los Cabos también se esperan intervalos nubosos durante la tarde y noche, con una mañana despejada, igual que para la capital de BCS; las máximas en este sitio serán de 35ºC y las mínimas de 25ºC, en este destino, los vientos serán variables, ya que oscilarán desde los 5 hasta los 15 kilómetros por hora. Este destacará como el lugar más cálido de todo Baja California Sur.

Por otra parte, el lugar más fresco de toda la media península será Guerrero Negro, aquí habrá cielos nublados todo el día y temperaturas máximas que no ascenderán a más de 24ºC; sin embargo, una vez caída la noche, estas descenderán, a no menos de 16ºC. Los vientos tendrán rachas de hasta 40 kilómetros por hora en este lugar.

En Santa Rosalía, al igual que en Guerrero Negro, se podrán observar cielos nublados durante todo este martes 1 de noviembre, pero estos se intensificarán una vez caída la tarde y noche, pero en este sitio, los vientos no serán tan fuertes, las rachas máximas alcanzarán los 25 kilómetros por hora.  La máxima será de 30ºC y la mínima de 20ºC.

Para Loreto, habrá temperaturas máximas que alcanzarán los 31ºC y mínimas que no descenderán a menos de 24ºC y en Ciudad Constitución las temperaturas más altas no rebasarán los 32ºC y las más bajas no descenderán a menos de 20ºC. En ambos lugares, los vientos oscilarán entre los 15 y los 35 kilómetros por hora, según lo dado a conocer por el reporte, emitido por la dependencia.


Comparte esta noticia en:
×