Este miércoles, continuarán las temperaturas frescas en Baja California Sur

Muelle de la Reina (2016, foto: José Pedro)
La Comisión Nacional del Agua prevé condiciones de cielo despejado con intervalos nublados en la mayor parte de Baja California Sur; se esperan además de vientos de hasta 35 y 40 km/hr en prácticamente toda la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua informa este día que el frente frío número 52 persistirá sobre el Noroeste Mexicano, sin embargo, aparentemente los efectos son menores que ayer para Baja California Sur; para este miércoles, se especifica la posibilidad de lluvias dispersas y caída de aguanieve pero en zonas de Baja California.

En general, para BCS, la Conagua prevé condiciones de cielo despejado con intervalos nublados en la mayor parte del estado –totalmente despejado de Ciudad Constitución a Santa Rosalía–; se esperan vientos de hasta 35 y 40 km/hr en prácticamente toda la entidad, y temperaturas de entre 28 y 12ºC en las principales ciudades.

Para La Paz, hoy se espera una máxima de 28ºC y una mínima de 17ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 29.8 y 16.5ºC; ayer también, según la Conagua, la máxima de todo el estado fue de 34ºC en San José del Cabo, municipio de Los Cabos, y la mínima de 7ºC en El Vizcaíno, municipio de Mulegé.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 21 y 11ºC; para Santa Rosalía entre 23 y 12ºC; para Loreto entre 25 y 15ºC; para Ciudad Constitución entre 26 y 13ºC; y para Los Cabos entre 28 y 19ºC, donde estarán los vientos menos fuertes, de entre 15 y 25 km/hr.


Comparte esta noticia en:
×