Este miércoles habrá cielos medio nublados en BCS; posibilidad de lluvia para Santa Rosalía

Ciudad Constitución será el sitio más caluroso de todo Baja California Sur, con temperaturas máximas de hasta 38ºC y mínimas que no descenderán a menos de 23ºC.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En su pronóstico del clima diario, la Comisión Nacional del Agua (Conagua)prevé que para este miércoles 28 de septiembre, en la media península predominen los cielos nublados para los 5 municipios, lo cual podría dejar lluvias aisladas y débiles en Santa Rosalía.

En en Santa Rosalía también destacarán los cielos mayormente nublados este lunes, con vientos máximos de hasta 15 kilómetros por hora en ambos destinos.  La máxima será de 30ºC y la mínima de 24ºC.

Para La Paz, predominarán los cielos nubosos toda la tarde de éste miércoles, con temperaturas que ascenderán a los 34ªC como máximas y mínimas de no menos de 25ºC; según lo informó la dependencia, habrá vientos de hasta 10 kilómetros por hora, tanto en la tarde como en la noche.

Así mismo, en el municipio de Los Cabos se destacarán los cielos nublados. En este sitio, habrá máximas de 32ºC y mínimas de 25ºC con vientos de hasta 10 kilómetros por hora, durante todo el día, al igual que en la capital.

Loreto también resaltará como uno de los lugares más frescos de la entidad, con máximas de 31ºC y mínimas de 25ºC; aunque en este lugar, los vientos serán más fuertes, de hasta 20 kilómetros por hora, principalmente ya caída la noche.

En contraste, Ciudad Constitución será el sitio más caluroso de todo Baja California Sur, con temperaturas máximas de hasta 38ºC y mínimas que no descenderán a menos de 23ºC.

Así como en toda la geografía estatal, en Guerrero Negro también destacarán los cielos nublados durante toda la tarde y noche de este miércoles, las temperaturas más altas serán de 32ºC y las más bajas no descenderán a menos de 19ºC.


Comparte esta noticia en:
×