Este miércoles habrá un ambiente fresco en BCS; prevén mínimas de 7 ºC y vientos de 30 km/h

La Paz será la localidad con mayor temperatura durante el día y Ciudad Constitución tendrá la mínima; también se esperan cielos seminublados en gran parte de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles 26 de diciembre, en Baja California Sur habrá cielos seminublados y temperaturas entre los 10 ºC mínima y los 24 ºC máxima, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su reporte diario.

Al respecto, el pronóstico general indicó que en la Península de Baja California se tendrán cielos nublados en la norte de la región, con vientos que pueden superar los 40 kilómetros por hora (km/h), con ambiente frío y banco de niebla sobre las sierras.

En la capital de Baja California Sur se tendrá un cielo parcialmente nublado y vientos con velocidades de 10 a 25 km/h, así como temperaturas que irán de los 22 ºC máxima a los 14 ºC mínima.

Para el destino turístico de Los Cabos se prevén cielos mayormente despejados, con temperaturas que irán de los 10 ºC mínima a los 24 ºC como máxima. Los vientos serán de hasta 25 km/h.

Mientras que, en el pueblo mágico de Todos Santos se mantendrán cielos mayormente soleados, con vientos de hasta 30 km/h y temperaturas que alcanzarán máximas de 24 ºC y mínimas de 12 ºC.

En el pueblo mágico de Loreto se tendrán mínimas de 11 ºC y máximas de 22 ºC, conservando durante la jornada cielos despejados y vientos con velocidades de hasta 25 km/h.

De igual forma, se esperan cielos soleados y vientos de hasta 30 km/h en Santa Rosalía; además, en esta localidad se disfrutarán temperaturas máximas de 21 ºC y mínimas de 10 ºC.

En cuanto a Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó vientos superiores de 30 km/h y cielos seminublados, cuyas temperaturas estarán entre los 7 ºC mínima y 22 ºC como máxima.

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican cielos parcialmente cubiertos y vientos superiores de 30 km/h, en tanto que las temperaturas oscilarán entre los 11 ºC mínima y 19 ºC máxima.


Comparte esta noticia en:
×