Este miércoles en La Paz Tránsito registró 4 robos; uno de ellos fue un asalto con arma punzocortante

Foto: Hoy.com
Al momento, la dependencia no ha informado sobre la captura de los presuntos ladrones, responsables de estos hechos delictivos.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz (DGSPPPTM) informó a través de su reporte diario que este martes 24 de enero de 2017, en la capital de la media península la dependencia registró 4 robos, de los cuales 2 fueron a negocio, uno fue a casa habitación y el otro, fue contra un vehículo; desafortunadamente hasta el momento, los efectivos de seguridad no lograron la detención de ninguno de los protagonistas de los atracos.

En ese sentido, la dependencia dio a conocer que el primero de los hechos, se dio a alrededor de las 8:49 horas en la colonia La Cañada, cuando a través de un reporte enviado vía módulo C4, en las calles de Amet entre Mangle y Marina, se había cometido un robo en contra de un Consultorio Psicopedagógico.

Al arribar a la zona, se entrevistaron con la afectada, quien relató que al llegar a su lugar de trabajo, había mucho agua en el suelo, por lo que se percató que le habrían robado la tubería del agua potable, la cual era de cobre.

Posteriormente, a las 9:12 horas, los elementos a bordo de la unidad oficial fueron alertados de que en las calles Rangel y Cuahutémoc de la colonia El Manglito, se habría suscitado un robo a casa habitación. Al arribar, se entrevistaron con una mujer de 26 años de edad, quien relató que momentos antes, se dio cuenta que una de las ventanas de su casa estaba abierta  y al entrar se dio cuenta que le hacían falta 2 pantallas de plasma, de 32 pulgadas de la marca Vision, por lo que dio aviso a las autoridades.

Minutos después, a las 10:45 horas los efectivos fueron avisados de que se habría suscitado un robo a vehículo en las calles de Paraíso y Arena, de la subdelegación de El Centenario; el afectado relató que al abordar su auto marca Ford color blanco, se dio cuenta que éste se encontraba abierto, notando que al interior del mismo le hacía falta una caja de plástico con discos musicales, una consola, una batería y varios micrófonos .

Finalmente, a las 18:20 horas, los elementos de seguridad pertenecientes a la DGSPPPTM  fueron solicitados para atender un robo con violencia a un establecimiento comercial conocido como Mini Súper Bertha, en la calle Durango entre Santos Degollado y 16 de Septiembre.

Al llegar, se entrevistaron con la víctima, tratándose de una mujer de 45 años de edad, quien les relató a los oficiales que momentos antes, al establecimiento comercial habían arribado 2 hombres, quienes la amenazaron con un arma punzocortante al tiempo que le exigían que entregara el dinero de la caja, por lo que la mujer, al temer por su integridad física les dio la cantidad de 5,000 pesos y un teléfono celular para que luego los hombres huyeran con rumbo desconocido.

Al momento, la dependencia no ha informado sobre la captura de los presuntos ladrones, responsables de estos hechos delictivos.


Comparte esta noticia en:
×