Este miércoles podrían registrarse máximas de hasta 45 ºC en BCS; habrá cielos despejados

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se estima que La Paz y Ciudad Constitución serán las localidades con la mayor temperatura registrada; también se esperan vientos superiores de 30 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico del tiempo, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se prevé que durante este miércoles 27 de junio se estarán presentando máximas de 40 a 45 ºC en Baja California Sur. 

En ese sentido, el organismo indicó que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 35 ºC y mínimas de 23 ºC, conservando cielos mayormente despejados y vientos superiores de hasta 30 kilómetros por hora (km/h). 

Mientras tanto, se prevé que en el destino turístico de Los Cabos habrá máximas de 30 ºC y mínimas de 25 ºC, manteniendo cielos soleados y vientos de 15 a 30 km/h en el transcurso de la jornada. 

Por su parte, en el pueblo mágico de Loreto se registrarán cielos parcialmente nublados y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas que oscilarán entre los 32 ºC como máxima y 28 ºC como mínima. 

De igual forma, la Comisión Nacional del agua (Conagua) pronosticó que en el pueblo mágico de Todos Santos las temperaturas máximas serán de 29 ºC y las mínimas de 22 ºC; en esta localidad se podrán disfrutar de cielos despejados y vientos de hasta 25 km/h. 

En cuanto a Santa Rosalía, se estima que en transcurso de este día las temperaturas estarán entre los 35 ºC como máxima y 27 ºC como mínima, manteniendo una tendencia de cielos despejados y viento superiores de 30 km/h. 

Asimismo, la dependencia anticipó que en Ciudad Constitución se presentarán cielos mayormente soleado y vientos de 30 km/h, así como temperaturas máximas de 35 ºC y mínimas de 18 ºC durante la jornada. 

Finalmente, en Guerrero Negro las temperaturas llegarán a los 24 ºC como máxima y 16 ºC como mínima, mientras que, los cielos estarán parcialmente cubiertos y habrá vientos de hasta 30 km/h. 

Cabe añadir que, en el pronóstico general informó que en zonas de Baja California Sur, Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Oaxaca, Coahuila, Nuevo León y Morelos habrá temperaturas máximas de 40 a 45 ºC. 


Comparte esta noticia en:
×