Para este miércoles se esperan cielos despejados y máximas de 31 ºC en BCS

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, se estima que en Baja California Sur se estarán presentando cielos despejados y vientos superiores de 30 kilómetros por hora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este miércoles 7 de marzo, en Baja California Sur se registrarán temperaturas entre los 31 ºC máxima y 10 ºC mínima; asimismo, se manifestarán cielos despejados a lo largo de la media península.

En relación con lo anterior, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en La Paz el termómetro alcanzará máximas de 27 ºC y mínimas de 16 ºC, conservándose una tendencia de vientos de 25 kilómetros por hora (km/h) y cielos despejados a lo largo del día.

Mientras tanto, para el destino turístico de Los Cabos se prevén máximas de 27 ºC y mínimas de 17 ºC, así como vientos entre los 15 y 25 km/h, con cielos mayormente despejados en el transcurso de la jornada.

De igual forma, se informó que en el pueblo mágico de Loreto las temperaturas oscilarán entre los 27 ºC como máxima y 17 ºC como mínima, sitio en el que prevalecerán cielos mayormente despejado y vientos hasta de 25 km/h.

Por su parte, se esperan máximas de 30 ºC y mínimas de 17 ºC para el pueblo mágico de Todos Santos; localidad que podrá disfrutar de cielos mayormente soleados, con vientos de 30 km/h.

Además, Conagua anticipó que en Santa Rosalía habrá vientos de 30 y cielos soleados durante el día, mientras tanto las temperaturas llegarán a los 27 ºC como máxima y 17 ºC como mínima.

Finalmente, en Ciudad Constitución se presentarán máximas de 31 ºC y mínimas de 10 ºC, manteniéndose cielos mayormente despejados y vientos de 5 a 30 km/h a lo largo de la jornada.


Comparte esta noticia en:
×