Este miércoles, se reportó una fuga de gas en hospital del ISSSTE en La Paz

Los hechos se reportaron en las primeras horas de este miércoles; Bomberos de La Paz acudieron a atender el incidente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 3 de julio se reportó una fuga de gas en las instalaciones del hospital general del Instituto de Seguro y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicado en la calle Mar Caribe, entre Océano Atlántico y Estrella del Mar, en la ciudad de La Paz

Los hechos se originaron alrededor de las 8:20 horas, en inmediaciones de la colonia Conchalito, cuando las instalaciones de la primera planta del nosocomio se llenaron por el olor del gas. 

El sitio cuenta con 2 tanques de Gas LP con capacidad de 5,800 litros; fuentes extraoficiales señalaron a NBCS Noticias que la caducidad de los mismos expiró 9 años atrás, es decir, en 2010. 

Por su parte, hal sitio acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil Municipal, a cargo de Osiel del Real Marín, siendo estos últimos los encargados de realizar un dictamen sobre lo ocurrido. 

En días atrás, las instalaciones de este nosocomio habían sido denunciadas en redes sociales, tras difundirse imágenes sobre decenas de cucarachas muertas en los pasillos y sanitarios de una de sus áreas. 

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×