Este noviembre, participarán más de 500 corredores en el medio maratón de Loreto

El evento aún cuenta con 100 lugares disponibles; los interesados deberán pagar un costo de inscripción de 500 pesos. Se contempla la participación de atletas de Canadá, Estados Unidos, Kenia, BCS y otros estados del país
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un poco más de 500 deportistas se encuentran registrados para participar en la segunda edición del Medio Maratón de Loreto, el cual se realizará a partir de las 07:00 horas de este domingo 5 de noviembre; aún quedan 100 lugares disponibles.

El evento deportivo tiene contemplados un total de 600 lugares para participar en la competencia que incluye distancias de 2.5, 5 y 10 kilómetros; se prevé que asistan competidores de los 5 municipios de Baja California Sur, así como de Canadá, Estados Unidos y Kenia, entre otros.

Por su parte, el comité organizador informó que al término de la competencia se estará rifando entre todos los participantes viajes a Cuba y Canadá.

La salida para los corredores que cubrirán los 21 kilómetros del medio maratón será en el hoyo 15 del campo de golf de Loreto, evento en el cual se contará con la presencia de diversas autoridades.

Mientras tanto, los premios en los 21 kilómetros serán de 13,000, 9,500 y 6,000 pesos para los primeros lugares de la categoría libre plus, así como 5,000, 3,5000 y 2,000 en la categoría libre, máster, veteranos y veteranos plus; también se cubrirán premios para las distancias de 10, 5 y 2.5 kilómetros.

Finalmente, se indicó que aún quedan 100 lugares disponibles para los que estén interesados en participar, quienes deberán inscribirse en las oficinas de la asociación de Hoteles de Loreto y La Paz, en el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) o en Veló Citti; el registró tiene un costo de 500 pesos.


Comparte esta noticia en:
×