Este sábado, BCS conservará cielos mayormente nublados; habrá mínimas de 9 °C

Foto: Metmex Baja California Sur
Santa Rosalía y Guerrero Negro serán las únicas regiones que presentarán cielos despejados, este sábado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) mencionó que, este sábado 16 de marzo, en Baja California Sur se estiman temperaturas mínimas de 9 °C y máximas de 25 °C, con cielos mayormente nublados, también indicó que, para esta jornada se prevén vientos de 30 kilómetros por hora (km/h).

En La Paz se esperan temperaturas mínimas de 14 °C y máximas de 24 °C, con vientos de 15 a 25 km/h y cielos nublados.

La Conagua señaló que, en Los Cabos, habrá cielos mayormente nublados y vientos de 10 a 15 km/h, así como temperaturas máximas de 25 °C y mínimas de 14 °C.

Para el pueblo mágico de Todos Santos, se estiman mínimas de 16 °C y máximas de 23 °C, vientos de 10 a 15 km/h y cielos parcialmente nublados.

En Ciudad Constitución habrá cielos nublados, máximas de 23 °C y mínimas de 10 °C durante la mañana de este día; asimismo se presentarán vientos de 10 a 15 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), señaló que en Loreto, se prevén mínimas de 13 °C ya máximas de 23 °C, con cielos nublados por la mañana y nublados por la tarde, con vientos de 10 a 15 km/h.

Para Santa Rosalía, se estiman temperaturas mínimas de 12 °C y máximas de 22 °C, cielos mayormente despejados y vientos de 15 a 25 km/h.

Finalmente, en Guerrero Negro las temperaturas mínimas serán de 22 °C mientras que las máximas  de 9 °C, el cielo en esta región lucirá despejado; de igual manera se estiman vientos de 15 a 30 km/h.


Comparte esta noticia en:
×