Este sábado, Edith Aguilar se registró como candidata a la Presidencia Municipal de Mulegé

La candidata del PAN a la Presidencia Municipal, ejerció el cargo de Secretaria General en el Ayuntamiento de Mulegé por un periodo de 2 años y 4 meses
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Este sábado 14 de abril se llevó a cabo el registro de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia Municipal de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio; 

Conviene mencionar que, la candidata panista ejerció el puesto de secretaria General del Ayuntamiento de Mulegé por un plazo de 2 años 4 meses, periodo que concluyó el pasado mes de enero, cuando presentó su renuncia al cargo. 

El acto de registro se desarrolló en las oficinas del Consejo Municipal Electoral, en la colonia Ranchería, donde entregó la documentación requerida para el trámite, en compañía de su suplente, Flor de Liz García Salgado, así como los integrantes de su plantilla, candidato a Síndico Municipal y los candidatos a Regidores. 

En ese sentido, la plantilla quedó de la siguiente forma: Síndico Municipal, León Roberto Lujan Pruitt, suplente Francisco Javier Peralta Romero; primer regidor, María Santos Ortiz Quintero, suplente Julia Ramos Macías; segundo regidor, Miguel Ángel Contreras Leyva, teniendo como suplente a Octavio Meza Osuna. 

Mientras que, para tercer regidor está Yajaira Contreras López, con Sonia Palafox Silvia como suplente; cuarto regidor, Juan Jesús Osuna Rangel y como suplente, Roberto Bastida Aguilar; además, para quinto regidor se contempla a María Arcelia Calderón Herrera, cuya suplente será Jazmín Peña; por último, se estima a Luis Martínez Pozo como sexto regidor, teniendo a Francisco Pérez Camacho como suplente. 

Finalmente, Aguilar Villavicencio dirigió un mensaje de agradecimiento hacia los dirigentes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática (PRD), así como el partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS) y Partido Humanista, reiterando su compromiso de seguir trabajando en la construcción de un mejor municipio; asegurando que serán respetuosos a los tiempos que marca la ley. 

Al evento se contó con la participación de cientos de familias, en su mayoría pertenecientes a la cabecera municipal, quienes se dieron cita en la plaza pública «Benito Juárez» y posteriormente acudieron a las oficinas donde se desarrolló el registro. 


Comparte esta noticia en:
×