Este sábado, el segundo desfile náutico navideño, en La Paz; se prevé un malecón a reventar

Se estima que unas 100 embarcaciones de todos tipos, participen en el desfile, que partirá desde la marina hasta Coromuel
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por segundo año consecutivo, se realizará en La Paz un desfile náutico con motivos navideños, en el cual, se prevé la participación de un centenar de embarcaciones de todos los tamaños.

El evento, comenzará alrededor de las 18:00 horas en el área de la marina, ubicada al inicio del malecón costero, y finalizará en el parque acuático Coromuel.

El presidente municipal Rubén Muñoz Álvarez presumió, que en el primer evento realizado en 2019, se logró la asistencia de unas 30,000 personas, lo cual no fue confirmado por otras autoridades; sin embargo, se prevé que la respuesta de la ciudadanía, sea positiva.

El número de embarcaciones participantes crecerá exponencialmente, pues apenas hace un año solo fueron 15 las que se unieron al desfile; no obstante, para este diciembre, se estima que sean unas 100, las que se presenten.

El desfile, se prevé que dure alrededor de 2 horas, a partir de su inicio. Es importante mencionar que podría haber cortes a la circulación, además de que en todo el paseo Álvaro Obregón, se espera tránsito muy lento, debido al congestionamiento por la respuesta de la gente a la convocatoria.


Comparte esta noticia en:
×