Este sábado en Comondú, último Informe de Antonio Ojeda y toma protesta de Francisco Pelayo

Será este sábado a las 19:00 horas en la Plaza de Armas "Ignacio Zaragoza" de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El XIV Ayuntamiento de Comondú invita a la ciudadanía a la sesión solemne de Cabildo en la que el alcalde Antonio Ojeda Molina entregará el documento del IV Informe de labores, y posteriormente tomará protesta Francisco Pelayo Covarrubias, como el nuevo Presidente Municipal; el evento será este sábado 26 de septiembre a las 19:00 horas en la Plaza de Armas «Ignacio Zaragoza» de Ciudad Constitución.

A través de un comunicado de prensa, se informa que se contará con la presencia del gobernador Carlos Mendoza Davis, así como de titulares de los poderes legislativo y judicial. El Ayuntamiento comundeño invita a todos los ciudadanos a presenciar este cambio de poderes, donde Ojeda Molina entrega la responsabilidad como al frente de la Presidencia Municipal al sobrino del exgobernador.

En Loreto también

A través de un boletín de prensa, el Ayuntamientos de Loreto también se dan a conocer los procesos para los cambios de poderes. La Alcaldesa electa Arely Arce Peralta, invita a la toma de protesta que se realizará este viernes 25 de septiembre a las 19:00 hora en la Plaza Pública; en este caso, relevará al alcalde saliente, Jorge Alberto Avilés Pérez.

 


Comparte esta noticia en:
×