Este sábado habrá cielos nublados y máximas de 26 ºC en Baja California Sur: Conagua

En la mayor parte de la media península se podrán percibir cielos nublados, así como vientos de hasta 40 km/h; Los Cabos será la localidad con la máxima temperatura registrada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este sábado 17 de marzo se prevén temperaturas máximas de 26 ºC y mínimas de 10 ºC en Baja California Sur, así como cielos nublados en la mayor parte de la media península, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.

En ese sentido, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que en La Paz habrá máximas de 25 ºC y mínimas de 15 ºC, conservándose un cielo mayormente soleados y vientos de 10 a 30 kilómetros por hora (km/h).

Mientras tanto, en el destino turístico de Los Cabos se manifestarán cielos despejados y vientos de 15 km/h, además de que las temperaturas oscilarán entre los 26 ºC como máxima y 17 ºC como mínima.

Por su parte, la dependencia informó que en el pueblo mágico de Loreto el termómetro alcanzará máximas de 24 ºC y mínimas de 13 ºC, presentándose cielos nublados y vientos superiores de 15 km/h durante la jornada.

Asimismo, para el pueblo mágico de Todos Santos pronosticaron cielos mayormente despejados, con vientos de hasta 40 km/h; en esta localidad, las temperaturas estarán entre los 25 ºC como máxima y 15 ºC como mínima.

De igual manera, Conagua estima que en Santa Rosalía las temperaturas máximas serán de 22 ºC y las mínimas de 11 ºC, en tanto que durante este día se podrán disfrutar de cielos nublados y vientos de 30 km/h.

Por último, trascendió que en Ciudad Constitución prevalecerán los cielos nublados y vientos de 40 km/h a lo largo del día. Las temperaturas máximas llegarán a los 21 ºC y las mínimas a los 10 ºC, aseguró el SMN.


Comparte esta noticia en:
×