Este sábado, hubo 2 muertos y un lesionado por arma de fuego en el municipio de Los Cabos

Foto: El Mundo Digital
Durante sábado 12 de mayo, se registró un saldo de 2 personas sin vida y una más lesionada por impacto de bala
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante sábado 12 de mayo, se registró un saldo de 2 personas sin vida y una más lesionada por impacto de bala, esto en el municipio de Los Cabos; los occisos fueron identificados como originarios de La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
El primero de los hechos se originó alrededor de las 9:50 horas, en el tramo carretero Cabo San LucasTodos Santos, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 48 años de edad, mismo que fue identificado como originario de La Paz.
En ese sitio, agentes de investigación y peritos aseguraron un palo de madera con “líquido rojizo y fibras pilosas”, con el que presuntamente habrían agredido al occiso, el cual fue enviado a los laboratorios de la Procuraduría para su análisis correspondiente.
Mientras tanto, a las 15:00 horas, habitantes de la colonia Caribe Bajo reportaron a las autoridades un ataque armado que dejó como saldo a una persona del sexo masculino sin vida.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos se originaron al interior de un domicilio ubicado en la colonia Invasión Caribe, luego de que uno o varios sujetos dispararán en contra de su víctima, de 28 años de edad, quien fue identificado por PGJE como originario de La Paz.
Derivado de lo anterior se acordonó la zona, en tanto que, los peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se encargaron de levantar y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
Finalmente, en calles del Fraccionamiento Monte Real, en su tercera etapa, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) realizaron una persecución contra los ocupantes de un automóvil Toyota Corolla, dejando una persona herida de bala, otro más fue detenido, mientras que 2 se dieron a la fuga.
El lesionado fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja hacia el hospital general, mismo que fue escoltado por un convoy de marinos; hasta el momento, no se ha revelado mayor información de los hechos.
Con información de El Mundo Digital / Foto: El Mundo Digital

Comparte esta noticia en:
×