Este sábado iniciará el Estatal de Béisbol U16 en Todos Santos; participarán 6 equipos

Los encuentros definirán al selectivo que representará a Baja California Sur en el nacional convocado por la Federación Mexicana de Béisbol, en Nuevo León
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este viernes, en el estadio Jesús Rosas Izquierdo en el pueblo mágico de Todos Santos, dará inicio el Campeonato Estatal de Béisbol U16, en el cual se contará con la presencia y participación de 6 equipos de los municipios de Loreto, Comondú, Los Cabos y La Paz.

En ese sentido se indicó que el torneo funcionará como selectivo para el nacional convocado por la Federación Mexicana de Béisbol, que se llevará a cabo del 8 al 15 de julio en el estado de Nuevo León.

Vale la pena mencionar que la jornada iniciará al filo de las 8:30 horas de este viernes, donde Loreto se enfrentará a Comondú y posteriormente, a las 11:00 horas, Los Cabos chocará contra Diamantes de La Paz, siendo el juego inaugural alrededor de las 17:00 horas jugando Rayitos de La Paz contra Cabeños Jr.

Por su parte, para el día sábado se disputará una doble jornada para los 6 equipos protagonistas, los cuales se definirán con los resultados del día viernes, mismos que jugarán desde las 8:00 horas en el estadio Hugo Cervantes del Río en el Pescadero y el Rosas Izquierdo de Todos Santos.

Asimismo, alrededor de las 11:00 horas continuarán con las disputas de manera simultánea en los estadios antes referidos, para terminar con la jornada a las 17:00 horas de este sábado.

Finalmente, el domingo se pondrá en marcha la actividad al filo de las 8:30 horas, donde participarán los equipos seleccionados para la disputa por el campeonato, siendo la final a las 14:00 horas en el estadio Rosas Izquierdo.

Cabe agregar que el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) invitó a la población aficionada al deporte para asistir a los encuentros entre los mejores peloteros juveniles de la entidad.


Comparte esta noticia en:
×