Este sábado, localizaron un cráneo humano en la colonia Gastélum de Cabo San Lucas

El hallazgo fue reportado por habitantes del municipio de Los Cabos; el cráneo fue enviado al Semafo para su análisis
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este sábado 28 de marzo fue localizado un cráneo en inmediaciones de la colonia Leonardo Gastélum en Cabo San Lucas; el hallazgo se originó por medio de los habitantes de la zona, mismo que fue reportado a los números de emergencia.

Los primeros informes señalan que los hechos ocurrieron al mediodía de este sábado, luego de que los residentes del lugar observaron a unos perros jugando con lo que parecía ser un cráneo.

Al confirmar que se trataba de un cráneo humano llamaron a los números de emergencia, acudieron al lugar a corroborar la denuncia, procediendo a resguardar la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

La zona fue procesada, mientras que el cráneo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) dónde se le practicarán los exámenes de rigor, a fin de obtener la identidad del occiso.

Finalmente, los grupos de búsqueda confirmaron el hallazgo y se invitó a los ciudadanos que tienen familiares desaparecidos a poner su denuncia y a realizarse las tomas de muestras genéticas.

Con información de El Zalate Noticias


Comparte esta noticia en:
×