Este sábado, participarán 5 países en la ‘Primera Carrera de Jet Surf’ de La Paz

La competencia será a partir de las 9:00 horas en la Bahía de La Paz, ubicándose la pista en el área comprendida entre 5 de Mayo y Miguel Hidalgo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado 14 de abril se desarrollará en la capital del estado la Primera Carrera Internacional de Jet Surf, evento deportivo que se realizará en la zona de la Bahía de La Paz; debido a ello, desde este jueves empezaron a arribar los pilotos que participarán en la competencia. 

Al respecto, se informó que entre los asistentes habrá personas provenientes de Israel, Rusia, Estados Unidos, República Checa y México, quienes se darán cita a partir de las 9:00 horas en la zona del malecón. 

Por su parte, el coordinador de la carrera, Jesús Zaragoza Camacho, destacó que a lo largo de este viernes se desarrollarán las prácticas en la zona comprendida de 5 de Mayo a Miguel Hidalgo, sitio donde estará ubicada la pista del evento. 

Resulta oportuno comentar que, esta es la primera ocasión que La Paz será sede de una carrera de Jet Surf y eso genera interés entre los aficionados del deporte; mismo que formará parte del serial nacional de 5 competencias programadas. 

Finalmente, a las 9:00 horas de este sábado se efectuará la primera jornada, contemplándose de 3 a 4 heats de carrera y cerrarán el domingo con la segunda sesión; procediendo a la premiación ce los ganadores en cada una de las categorías. 


Comparte esta noticia en:
×